Pixillion Image Converter icon

Pixillion Image Converter

2.91

Cambia a cualquier formato todas tus imágenes

vota
0

6k

1

Puntúa esta App

Pixillion es una herramienta que te será de gran ayuda cuando no puedas abrir alguna imagen debido al formato en el que está guardada. Con ella podrás convertir todas las fotografías de una manera sencilla y rápida.

Este programa está capacitado para convertir y comprime cientos de fotografías por lotes para que puedas visualizar cualquier archivo, sólo tendrás que arrastrarlas a la interfaz y elegir el formato de salida que deseas. Pixillion, además, posibilita cambiar el tamaño a las imágenes y añadirle una marca de agua durante el proceso de conversión. Sólo deberás especificar los cambios desde 'Effects' antes de proseguir con la conversión.

Este software es muy útil para poder ver cualquier fotografía en formato RAW de cámaras de terceros y, al no tener los codecs instalados, tienes que convertirlas a una extensión que sea compatible con tu equipo. Con Pixillion ya no tendrás que preocuparte en qué formato tiran las cámaras de tus amigos cuando compartan foros contigo. Por otro lado, también podrás pasarlas a otro formato que sea compatible con páginas web o con teléfonos móviles además de dejarlas 'preparadas' para que cualquier persona cercana sin muchos conocimientos de informática no se vuelva loca si no consigue visualizar las fotografías que le envíes.
Notas

- Soporta los formatos: PSD, TGA, GIF, JPEG, JP2, BMP, ICO, PCX, PDF, PNG, PBM, PGM, PPM, PNM, PGF, RAS, TIF y WBMP.

- Compatible con los RAW: ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, KDC, MEF, MOS, MRW, NEF, NRW, ORF, PEF, PTX, R3D, RAF, RAW, RW2, SRF, SRW y X3F.

Uptodown X